María Pedraza

Nombre real: María Pedraza

Estrella de televisión

Cumpleaños

01/26/1996

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Madrid

Estudios

Danza e Interpretación

inicios

Instagram

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

María Pedraza, quien nació en Madrid, el 26 de enero de 1996, se ha convertido en una gran actriz española de cine y televisión. A pesar de que hoy día no logra imaginarse una carrera distinta en la que pueda trabajar, fue gracias a su madre, que María empezó a tomar clases de interpretación; esto, a la vez que se encontraba tomando clases de danza, hasta que cumplió 18 años.

Antes de ser famosa

Desde que tenía 8 años de edad, inició con algunas clases de danza clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Posteriormente, logró ser descubierta por parte del director de Cine Esteban Crespo, quien la encontró en su cuenta de Instagram, y la animó a presentarse en las audiciones de su ópera prima: AMAR.

Cómo se hizo famosa

En la ópera prima AMAR, lograron escogerla como una de las protagonistas principales, y luego la película se estrenó en 2017. Esto permitió que su carrera de actriz se posicionara. Luego, logró estar presente en un segundo proyecto, el cual expandió su popularidad, y fue interpretar a Alison Parker en La Casa de Papel; de esta forma, su reconocimiento se extendió en toda España y a nivel internacional.

Curiosidades y más datos sobre María Pedraza

María Pedraza posee nacionalidad española, y parte de la etnia hispana; su fortuna se encuentra valuada en aproximadamente 2 millones de dólares libres de impuestos, y forma parte de los famosos mejor pagados de España. Mide aproximadamente 1,70 m de altura, y tiene un peso promedio de 65 kg; su color de ojos es azul, y su color de cabello es café.

Amigos y Parejas

María Pedraza es novia del actor español Jaime Lorente, los dos se conocieron en el año 2017, mientras filmaban La Casa de Papel. Sin embargo, sintieron amor el uno por el otro al año siguiente, cuando estaban filmando Élite, donde ambos se encuentran presentes.

El amor de esta pareja ha tenido la capacidad de traspasar la pantalla, ya que se han convertido en una de las parejas más populares y queridas por los fans. Y ambos disfrutan y celebran de su relación en las redes sociales, en las que ambos poseen millones de seguidores.

Series y Películas

En cuanto a filmografía, las películas en las que María Pedraza ha hecho acto de presencia, son: Amar, ¿A quien te llevarías a una isla desierta?, El verano que vivimos, y Poliamor para principiantes. A su vez, en la pantalla chica ha estado en metrajes como: Si fueras tú, La Casa de Papel, Élite, y Toy Boy.

Fotos de María Pedraza en Instagram

foto maria pedraza en bañador foto maria pedraza

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: