Foto de Jesús Castro en una piscina

Jesús Castro

Nombre real: Jesús Castro Romero

Estrella de televisión

Cumpleaños

01/19/1993

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Vejer de la Frontera, Cádiz

Estudios

Actuación, Electrónica

inicios

Instagram

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Jesús Castro es un actor de origen español, quien nació el 19 de enero de 1993, específicamente en el Hospital de Puerto Real. Desde muy pequeño, siempre ha vivido en la localidad de Vejer de la Frontera. Es el mayor de tres hermanos y cuenta con una genealogía gitana por parte de su madre; además, lleva activo en la carrera de la actuación desde el año 2014.

Antes de ser famoso

Mucho antes de estar presente en el proyecto que marcaría su inicio en las pantallas cinematográficas y televisivas, Jesús estudió una FP de grado medio en el campo de la electrónica. A su vez, llegó a estar presente en medios laborales como en las relaciones públicas de una discoteca, mientras que brindaba su apoyo a la familia trabajando en la cafetería que pertenecía a su padre.

Cómo se hizo famoso

Logró sobresalir entre más de tres mil jóvenes que estuvieron presentes para participar en las audiciones como protagonistas de la película El Niño. Gracias a esta película, Jesús pudo saltar a la fama y alcanzar una gran popularidad en este medio artístico; luego de esto, alguien lo convenció de aparecer en el castin de La isla mínima. De ahí en adelante, ha participado también en otros medios televisivos.

Curiosidades y más datos sobre Jesús Castro

El año 2014, cuando comenzó en el cine, fue nominado a uno de los premios Goya como Mejor actor revelación; y en los premios Gaudi, recibió la nominación de Mejor protagonista masculino. En una ocasión, hizo una colaboración con Cerveceros de España, e iniciaron una campaña que explicaba el proceso que conlleva realizar la cerveza.

Amigos y Parejas

Durante el año 2015, Jesús Castro y Anabel Hernández empezaron a salir, y era el tiempo en el que la fama del actor estaba surgiendo. Pero siempre trataron de llevar la relación de la forma más discreta posible, pero luego de tres años, dieron por terminado su vínculo amoroso. A su vez, el actor prefiere mantener su privacidad lo más discreta posible, y en una ocasión, señaló que no le agrada revelar su vida personal al público.

Series y Películas

Puesto que la carrera de Jesús Castro comenzó en 2014, en su filmografía hay películas como El niño y La isla mínima, las cuales sirvieron para darle la fama que posee actualmente. Pero también hay series como Mar de plástico, El príncipe, Perdóname Señor, Secretos de Estado, Brigada Costa de Sol, y La Reina del sur 2; todas ellas, han ayudado a expandir su carrera y a ganarse el cariño por parte del público.

Fotos de Jesús Castro en Instagram

Foto de Jesús Castro sin camisa Foto de Jesús Castro con audífonos gamer

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: