Jaime Lorente

Nombre real: Jaime Lorente López

Estrella de televisión

Cumpleaños

12/12/1991

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Murcia

Estudios

Arte Dramático

inicios

Instagram

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Jaime Lorente, nació en España, el 12 de diciembre de 1991; desde que era muy joven, siempre se sintió apasionado por la actuación y la danza. En la actualidad, es muy conocido por los papeles que ha tenido en el cine y la televisión, y es considerado como uno de los mejores actores que existen en España.

Antes de ser Famoso

Puesto que a Jaime le gustaba mucho el baile y la actuación, se graduó de la Escuela Superior de Arte Dramático, en Murcia. Esto, al mismo tiempo que recibía clases de danza contemporánea; pero su pasión por la actuación fue superior, así que decidió dedicarse con mayor profundidad a esta rama y perfeccionar las habilidades actorales que tenía.

Cómo se hizo famoso

En 2016, Jaime Lorente logró tener su primera aparición en la televisión, llevándose a cabo en el canal Antena 3; específicamente, apareció en una serie española llamada ‘El secreto de Puente Viejo’, donde interpretó a Elías Mato. Y a pesar de que tal papel no tuvo una gran relevancia en la trama, sí contribuyó a que Jaime fuera captado por las cámaras, permitiéndole estar en otros filmes, como La Casa de Papel, donde interpretó a Denver, e impulsó su carrera.

Curiosidades y más datos sobre Jaime Lorente

Lorente tiene una hermana mayor llamada Julia, también posee un máster en estudios superiores por la UNIR. A pesar de que le gustaba mucho la danza contemporánea, su pasión siempre ha sido actuar; además, ha podido trabajar como modelo en múltiples marcas, entre las que podemos destacar: Amazzo y Bulgari.

También ha tenido la oportunidad de publicar el libro A propósito de tu boca, el cual es una colección de poemas que llevaba escribiendo desde la secundaria. Mide 1,77 m, y pesa unos 80 kg, sus ojos son de color verde y su cabello es de color café.

Amigos y Parejas

Jaime Lorente y María Pedraza tienen una relación en la actualidad, ambos se conocieron en 2017, en el rodaje de La Casa de Papel. Pero se enamoraron el año siguiente, en el set de Élite, mientras se grababa la primera temporada de la misma serie.

Series y Películas

En su carrera cinematográfica, Jaime Lorente ha participado en múltiples proyectos, como Todos lo Saben, La sombra de la ley, o El último kilómetro. Mientras que en su carrera televisiva, ha estado presente en programas como El secreto de Puente Viejo, La Casa de Papel, Élite y El Cid.

Fotos de Jaime Lorente en Instagram

foto jaime lorente piscina foto jaime lorente gala

 

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: