Foto Ester Expósito

Ester Expósito

Nombre real: Ester Expósito

Estrella de televisión

Cumpleaños

01/26/2000

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Madrid

Estudios

Interpretación

inicios

Instagram

Wiki y Biografía

Ester de Expósito, nació en Madrid, en el año 2000, y desde que era muy niña, empezó a llamarle la atención el mundo artístico. Al llegar a los 16 años y terminar sus estudios,  efectuó ciertos cursos de interpretación en donde vivía. De esta forma, esta joven actriz empezó a ganar ciertos reconocimientos; por ejemplo, ganó los Premios de Teatro en Madrid como Mejor Actriz, tanto en 2013, como en 2015.

Antes de ser famosa

Desde temprana edad, la interpretación fue su mayor pasión; no obstante, sus padres optaron por evitar que siguiera por este rumbo antes de terminar sus estudios. Esto se debía a que, deseaban que su hija tuviera una infancia feliz y una adolescencia normal. Y una vez que concluyeron sus estudios, sus padres la apoyaron en su carrera; por lo que, en 2011, empezó a estudiar moda y confección, y ha trabajado en este campo desde entonces.

Cómo se hizo famosa

Ester hizo su gran debut en la famosa serie de doctores: Centro Médico, durante 2016, y en ella, interpretó a una de las pacientes. A su vez, también hizo acto de presencia en Vis a Vis, pero podría decirse que el programa que le dio fama internacional, fue la serie juvenil Élite. Una vez que adquirió la suficiente fama, empezó a trabajar en el mundo de la pantalla grande, formando parte de algunas películas en el cine.

Curiosidades y más datos sobre Ester Expósito

Ester Expósito tiene una altura de 1,66 m a la vez que tiene un peso aproximado de 52 kg; su color de ojos es verde, y su cabello es rubio y lacio. En una ocasión, confesó que nunca le gustó la escuela, ya que se dio cuenta de que en el sistema educativo no se tomaba en cuenta la cultura y el arte. Estuvo presente en la 34ª edición de los Premios Goya, que se llevó a cabo en enero de 2020.

Amigos y Parejas

Durante 2018, Ester Expósito y Álvaro Rico se conocieron mientras grababan Élite, y lo que inició como una amistad, se convirtió en un romance; pero lamentablemente, en octubre de 2019, Álvaro dio fin al noviazgo. Luego, Alejandro Speitzer y Ester se conocieron cuando grabaron la serie Alguien tiene que morir (2020), y fue allí donde se enamoraron, por lo que ahora se encuentran en una bonita relación.

Series y Películas

En el cine, Ester ha filmado películas como: Tu hijo, Que Dios nos perdone y Cuando los ángeles duermen. En las series de televisión, ha estado presente en: Centro médico, Vis a Vis, Estoy vivo, Élite, Veneno y Alguien tiene que morir, ganándose cada vez más, el cariño de sus fans.

Fotos de Ester Expósito en Instagram

Foto Ester Exposito vestido negro foto ester exposito bañador

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: