Foto de Edu Aguirre con camisa azul

Edu Aguirre

Nombre real: Eduardo Aguirre

Estrella de televisión

Cumpleaños

01/14/1988

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Madrid

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Wiki y Biografía

Las personas famosas hoy día pueden encontrarse en todos lados. Hay quienes se dedican al mundo de las series y películas, mientras que otros prefieren ser influencers, Youtubers o streamers. De cualquier forma, todos ellos son capaces de atraer cantidades masivas de personas, y muchos han aprendido la técnica con la que pueden ganarse el cariño de sus fans, como ha ocurrido con Edu Aguirre.

Puede que existan muchos YouTubers que se dedican a gameplays o a subir videos de variedad; pero en el caso de Edu Aguirre, este es un famoso que se ha dedicado al mundo del periodismo y de la presentación de programas en cuanto a debates deportivos. Ahora bien, en vista de que vale la pena conocer más acerca de este popular periodista, queremos analizar más detalles sobre él a continuación.

¿Quién es Edu Aguirre?

Básicamente, esta es una estrella muy popular que ha logrado ganar gran visibilidad en años recientes. Este periodista deportivo destaca por el hecho de que es el presentador dentro del programa deportivo televisado, conocido como El Chiringuito de Jugones. Por tal motivo, ha sobresalido en muchos lugares de España y en otras partes del planeta, siendo alguien que ha podido ganarse el corazón de los espectadores.

El Chinguirito y su presentador se han convertido en uno de los puntos de referencias más sobresalientes para los amantes del deporte. Sin embargo, esto se intensifica en el caso de las personas a las que les encanta el fútbol. Ya desde hace algunos años, cada noche de domingo a jueves, el director del programa se encarga de reunir a los principales dentro del ambiente futbolístico.

Entre algunos de los invitados, se encuentran jugadores, entrenadores y árbitros, y entre ellos, se incluyen los que están activos, como los retirados. De esta forma, Edu Aguirre ha logrado escalar en gran medida hasta convertirse en uno de los colaboradores de El Chinguirito con la capacidad de manejar los mejores detalles.

A su vez, Edu Aguirre ha iniciado sesión en múltiples clases de cuentas en distintas redes sociales. Entre ellas, se encuentran Twitter, Instagram y muchas otras. Además, es posible visualizar sus presentaciones y entrevistas desde YouTube. Así, ha sido capaz de atraer a una mayor cantidad de espectadores a los medios donde hace acto de presencia. Y a su vez, las personas le dan su apoyo incondicional en cada una de las publicaciones que sube a la red.

¿Cómo logró convertirse en colaborador de El Chinguirito?

Edu Aguirre ha sido capaz de manjar distintas clases de informaciones que rodean el mundo deportivo. No obstante, el equipo que se asegura de cubrir con mayor frecuencia es el Real Madrid. Ahora bien, llegar al puesto en el que se encuentra no ha sido nada fácil. Destaca el hecho de que ha tenido que trabajar muy duro y recorrer un largo camino.

El primer paso que dio para alcanzar sus metas, fue capacitarse en el área del periodismo. Para él, esto no fue nada fácil, ya que deseaba ganarse la vida como futbolista. Sin embargo, al cumplir los 18 años, notó que iba a ser muy difícil para él ganar dicha carrera, en especial, llegar a la élite, de ahí que decidiera ser periodista. Tras tomar dicha decisión, se ha logrado encaminar a lo largo de los años para poder conseguir el puesto en el que se encuentra en la actualidad.

Curiosidades y más datos sobre Edu Aguirre

Edu Aguirre no se ha caracterizado por ser una persona que decida compartir algunos datos de su vida privada. A pesar de que es alguien tan popular, ha preferido mantener en el anonimato muchos detalles. Así que se desconocen algunos aspectos sobre él; por ejemplo, no se sabe cuánto mide, cuáles son sus preferencias, quiénes son sus padres, o dónde vive.

Ahora bien, sí hay algunos datos que se conocen, por ejemplo, cuando el equipo de Portugal clasificó para la Copa Mundial de Rusia 2018, él y Cristiano Ronaldo dejaron de saludarse. Además, le gusta mucho subir fotos sobre las actividades que hace, en especial, las de su vida profesional. De igual forma, se sabe que tiene hermanos.

También se sabe que es de Madrid, España y que comenzó su trabajo dentro de El Chinguirito de Jugones en el año 2016. En una ocasión, incluso estuvo involucrado en un rumor que implicaba el uso de drogas de su parte. Sin embargo, posteriormente, el periodista aclaró en su puesto de trabajo toda la situación, y explicó que tomaría acciones legales contra todas las personas que lo habían acusado de llevar consigo sustancias ilegales.

A su vez, durante la gala The Best 2019, muchos de los tertulianos que corresponden a El Chinguirito deseaban debatir sus opiniones. Algunos estaban a favor y otros estaban en contra de que a Leo Messi lo habían elegido como mejor jugador de la temporada. Pero en el caso de Edu Aguirre, consideraba que dicha elección era la injusticia del año, y que tal galardón debió ser dada a Cristiano Ronaldo.

Amigos y parejas

A pesar de que no se conocen muchos datos sobre Edu Aguirre, sí ha sido visto en público en compañía de su novia. Esta se trata de nada menos que Julia MM Salmean. Ahora bien, ambos pudieron tener un bebé que nació el 22 de marzo de 2021 y lleva el nombre de Pelayo. Y mientras estaban en el hospital, recibieron la visita de Cristiano Ronaldo y Georgina, quienes son buenos amigos de Eduardo Aguirre y Julia. Incluso, estos son considerados parte de la familia.

¿Qué busca la gente en Google sobre Edu Aguirre?

Puesto que Edu Aguirre es un periodista que ha ganado fama por su talento, muchos lo reconocen como el amigo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, podemos estar seguros de que la popularidad de esta estrella seguirá aumentando a medida que transcurran los años.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: