Foto de Diego Velázquez en un bote

Diego Velázquez

Nombre real: Diego Velázquez

Estrella de televisión

Cumpleaños

12/05/2003

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Portland, Oregon

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Wiki y Biografía

Dentro de la industria del cine y la televisión, es común encontrar jóvenes actores y actrices que hacen un gran trabajo en sus papeles. Ahora bien, hay muchos de ellos que han sido capaces de crecer en este medio, al mismo tiempo en que avanzan en edad año tras año. Esto precisamente es lo que le ha pasado a Diego Velázquez, un actor muy sorprendente, a quien seguramente hemos visto en ciertos materiales audiovisuales.

Desde hace varios años estando activo en el mundo de las producciones televisivas, Diego Velázquez ha tenido mucho que ofrecerles a los fans. En vista de su popularidad, vale la pena analizar cuáles son algunos de los aspectos que componen su vida familiar y profesional, además del cariño que la gente le está teniendo en años recientes.

¿Quién es Diego Velázquez?

Se trata de un famoso actor y modelo nacido en Estados Unidos, específicamente en Portland, Oregon el 5 de diciembre de 2001. Ha sido considerado como una de las mayores estrellas que se encuentran dentro de la industria televisiva, participando en algunos proyectos conocidos. Muchos de ellos contribuyeron a que su popularidad se disparara y pudiera tener el reconocimiento que posee hoy día.

Su primer papel lo obtuvo cuando contaba con 7 años aproximadamente. Estuvo involucrado en la película Medidas extraordinarias, la cual fue la que lo ayudó a darse a conocer ante el resto del mundo. También tuvo la oportunidad de colaborar estrechamente en compañía de grandes estrellas, como Harrison Ford, Brendan Fraser y Keri Russel. Además, llegó a encontrarse entre los extras que conformaron La ciudad de tu destino final.

Desde muy joven, se crió en la ciudad de Portland, destaca el hecho de que sus padres trataron de mantenerse alejados del mundo del espectáculo a fin de que los fans no los reconocieran. El único detalle que se tiene sobre ellos es el nombre de su padre, quien se llama Johnny Velázquez.

De igual forma, este joven actor ha podido hacer acto de presencia en muchas redes sociales. Por ejemplo, se encuentra disponible con una cuenta de Instagram y otra de Twitter. Sin embargo, destaca el hecho de que cada una de las fotos que coloca logra alcanzar muchos likes y comentarios. De esta manera, se puede ver el aprecio y la popularidad que Diego Velázquez ha alcanzado.

¿Cómo se hizo famoso?

Es cierto que Diego ha estado presente en muchas producciones fílmicas, y los trabajos de actuación se han convertido en una de las cosas que más le gusta hacer. Sin embargo, no logró adquirir toda su fama a nivel mundial, sino hasta que participó en la serie de Nickelodeon llamada The Thundermans, en la que hizo el papel de Billy Thunderman.

Gracias a esta serie, logró hacerse con una extensa base de fanáticos, quienes lo empezaron a reconocer por su papel tan emblemático. Posterior a esto, participó en otro programa que igualmente catapultó su popularidad, como lo fue Nathan Ford Young. Realmente, su carrera artística se ha dirigido más por la rama del mundo televisivo que por el cinematográfico.

Curiosidades y más datos sobre Diego Velázquez

  • Al parecer, Diego Velázquez es hijo único, tanto por parte de su padre, como por parte de su madre, nunca se ha sabido si tiene hermanos. Y él mismo tampoco ha revelado nada al respecto.
  • Diego prefería la educación en línea cuando se encontraba en los años escolares. En parte, esto se debía a casi todos los compromisos profesionales en los que estaba involucrado.
  • Él mismo ha considerado que es demasiado joven para manejar todas las responsabilidades que conlleva un matrimonio.
  • Una de sus motivaciones principales es convertirse algún día en una gran estrella dentro de la industria del cine, y no solo trabajar en series de televisión.
  • Le encanta mucho jugar videojuegos, practicar skateboarding, practicar artes marciales y hacer viajes por el mundo.
  • Si color favorito es el azul que es tan oscuro que casi parece negro.
  • Le gusta mucho comer chocolate y pizza.
  • En una ocasión, fue nominado a los premios Chambre, como mejor actor que participó dentro de un programa de televisión.
  • Su patrimonio neto se encuentra calculado en 300.000 dólares estadounidenses aproximadamente.
  • Habla fluidamente el español y el inglés.
  • Le encantan mucho los animales.
  • Su color de cabello y de ojos es marrón.
  • Tiene dos perros muy lindos, a los cuales llamó Maizy y Nova.
  • A veces les juega bromas a sus compañeros de reparto cuando se encuentran dentro de los sets de filmación.

Estatura

La estatura de Diego Velázquez es de 1,73 m (5 pies y 8 pulgadas).

Peso

Su peso se ubica aproximadamente entre los 62 kg (136 libras).

Amigos y parejas

Dentro del mundo artístico, se pueden hacer muchos amigos, y en su vida Diego, ha tenido la oportunidad de formar amistades con sus compañeros de set. En el caso de una pareja, no se le ha conocido ninguna relación seria. Él mismo ha comentado que su motivación principal no es manejar este tipo de responsabilidades, sino que desea salir adelante con su carrera.

¿En qué series ha participado?

Entre su carrera filmográfica, podría decirse que tiene un buen historial, entre algunas de las producciones en las que ha estado, se encuentran las siguientes:

  • Medidas Extraordinarias
  • Blackstar Warrior
  • Las Reglas Del Juego
  • Grimm
  • Los Thundermans
  • Zoe Valentine

¿Qué busca la gente en Google sobre Diego Velázquez?

Al tratarse de un personaje público que ha ganado gran fama en años recientes, es normal que muchas personas se pregunten ciertos aspectos relevantes sobre Diego Velázquez. Por ejemplo, muchos buscan en Google quiénes son sus padres, si tiene pareja, cuáles serán sus próximos proyectos, cuánto mide, entre otros. De esta manera, no solo pueden disfrutar de las películas o series que él haga en el futuro, sino que pueden estar al tanto de la clase de talento que tiene el joven actor.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: