Foto de Alba Flores en evento especial

Alba Flores

Nombre real: Alba Flores

Estrella de televisión

Cumpleaños

10/27/1986

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Madrid

Estudios

Interpretación

inicios

Instagram

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Alba González Villa, nacida en Madrid el 27 de octubre de 1986, se ha convertido en una gran actriz española; su padre es el músico y compositor Antonio Flores, quien incluso le dedicó una canción con su nombre, mientras que su madre es la productora y directora de teatro Ana Villa. Es una mujer de origen gitano, la cual ha sentido una gran pasión por la interpretación desde muy joven.

Antes de ser famosa

Empezó con los estudios de interpretación cuando tenía la edad de 13 años, y a su vez, dejó de lado la carrera musical que por tanto tiempo había acompañado a su genealogía. Sin embargo, su carrera como actriz empezó muchos años después, en las que empezó a participar en muchas obras; en estas se incluyen muchas películas y series de televisión, y algunas de ellas contribuyeron al éxito que tiene en la actualidad.

Cómo se hizo famosa

A lo largo de su carrera como actriz en la televisión, ha estado presente en muchos proyectos, pero podría decirse que los más sobresalientes son: Luna de miel en Hiroshima y la interpretación gitana de El sueño de una noche de verano. Por otra parte, en el caso del cine, su primer debut se ejecutó en 2005, en la película El Calentito. Pero adquirió su gran fama gracias a la serie El Tiempo entre costuras; y luego, su reconocimiento se extendió por todo el mundo gracias a la serie Vis a Vis, en 2017.

Curiosidades y más datos sobre Alba Flores

Curiosidades y más datos sobre Alba Flores

Pese a que sus abuelos, Lola Flores y Antonio González Batista, y muchos otros miembros de su familia son cantantes, Alba prefirió dedicarse a la actuación. Tiene una estatura de 1,76 m y pesa aproximadamente 56 kg; tanto su color de pelo, como su color de ojos es marrón oscuro. Gracias a Vis a Vis, pudo ganar el Premio Ondas como mejor intérprete femenino de la ficción; es feminista y le gustan mucho los retos.

Amigos y Parejas

La vida personal de Alba Flores es muy discreta, y ella es alguien muy recelosa con sus datos privados; eso sí, jamás esconde su homosexualidad a los medios de comunicaciones y a sus fans. Aunque no se conocen muchos detalles sobre su relación, hace algún tiempo se le relacionó con la actriz y cantante española Ondina Maldonado. A su vez, también es muy buena amiga de Aída Folch y muchos otros actores dentro de su mismo medio de trabajo.

Series y Películas

La carrera filmográfica de Alba Flores comprende diversos papeles en el cine, como El Calentito, Los managers, Vicente Ferrer y La Memoria del Agua. Y en cuanto a las series de televisión, vale la pena destacar algunos proyectos como: El Comisario, El síndrome de Ulises, El Tiempo entre costuras, Vis a Vis, La Casa de Papel, y muchos otros.

Fotos de Alba Flores en Instagram

Foto de Alba Flores en ducha Foto de Alba Flores en casa

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: